Salidas
en barco desde Getxo

Una experiencia náutica definitiva. Elige la ruta y déjate llevar.

Vista del puerto de Castro

Más que un paseo, una aventura en el mar

Una celebración familiar. Una quedada con amigos. Un evento de empresa. Cualquier circunstancia es buena para disfrutar de una de nuestras salidas náuticas por la costa vasca.

Nuestra flota de embarcaciones se adapta a todos los gustos y horarios para darte una jornada inolvidable. ¿Te apetece desconectar con un paseo tranquilo o te animas a probar suerte con las velas? ¿Eres de selfies o te apetecería más aprender a usar un sextante? ¿Ha llegado el momento de realizar prácticas reales de navegación o solo quieres respirar la brisa del mar? Solo tú pones el límite.

A continuación te contamos algunas de nuestras salidas estrella, pero cada plan se personaliza completamente.

¿Cómo quieres disfrutar del mar?

Paseo por los escenarios de Juego de Tronos

Un paseo por los escenarios de Juego de Tronos

Salidas náuticas desde Getxo hasta la fortaleza de la Casa Targaryen.

Cuentan las leyendas que los magos de Valyria trabajaban la piedra con fuego y magia, igual que los alfareros amasaban la arcilla. Con esta perspectiva mágica os queremos enseñar los fantásticos escenarios que eligieron en la famosa serie Juego de Tronos.

Una mirada única a nuestra costa. Arriluze is coming!

Descubre Bilbao navegando desde la ría

Descubre Bilbao navegando desde la ría

Su historia. Sus edificios. Sus fábricas. Llevas viendo toda la vida la margen contraria desde la carretera. ¿Por qué no disfrutar de las dos orillas a la vez?

Recorre en nuestro paseo por mar el motor que logró que Bilbao sea la gran ciudad que es hoy: ¡su ría!

Bordeado de acantilados desde el mar

No hace falta viajar a los fiordos noruegos para disfrutar de unos magníficos acantilados. Aquí al lado tenemos unos acantilados increíbles, a menudo acompañados de flysch y playas de ensueño.

Saldremos en velero desde el puerto deportivo de Getxo y pasaremos un buen rato disfrutando del mar. En ese momento podrás relajarte y entender de qué va la navegación o incluso participar activamente en el gobierno de la embarcación y en el manejo de las velas. ¡Sube a bordo, grumete!

Bordeado de acantilados desde el mar

Puesta de sol desde el mar

¡Prepara la cámara! No has vivido un anochecer así, desde la comodidad de un barco. Desde el mar, sintiendo cómo el sol tangentea en el horizonte.

Una salida muy especial para emocionarse en ese momento en que el día desaparece, dejando paso a la noche.

Y si te pica la curiosidad, te enseñaremos a utilizar el sextante, realizando una pequeña aproximación a la navegación astronómica.

Puesta de sol desde el mar
Travesía en velero por el Abra

Travesía en velero por el Abra

Nuestra propuesta de iniciación náutica para comenzar a sentir lo que es estar a bordo de un barco. Una pequeña salida por nuestro pequeño paraíso más cercano: El Abra.

Un estuario natural, junto a las grandes obras de ingeniería del Puerto de Bilbao, que mantiene su belleza natural e histórica: playas, un fuerte, un faro, un molino, casas señoriales… ¿qué es lo que más te apetece ver?

Sube a la embarcación en solitario, en pareja o en grupo. Tú decides cómo quieres esta experiencia inmersiva.

Encuentros de coaching, reportajes fotográficos únicos, eventos de marketing, regatas… nuestras salidas en barco son una gran opción para las empresas que quieren tener su espacio de encuentro, alejados de la multitud y en un entorno espectacular.

Una embarcación, por su propia naturaleza, es el mejor lugar para reforzar vínculos y un ejemplo de cómo trabajar en equipo: estrechar lazos entre empleados, incentivar el trabajo en equipo, team buildings, presentación de productos, invitación a clientes o simplemente el premio de poder relajarse una tarde y liberar el estrés de la rutina diaria.

Y para los más aventureros, podemos organizar una regata de empresa o una sesión de navegación de varios barcos sin llegar a competir. ¡Nadie olvidará ese día!

Eventos

Organiza tu evento de empresa en la mar

Eventos de empresa, fotografía, marketing, coaching, regatas…

Navegación de altura, uso de sextante, perfeccionamiento y viajes a Arcachon y La Rochelle

Más allá de las prácticas obligatorias de navegación

Navegación de altura, uso de sextante, perfeccionamiento y viajes a Arcachon y La Rochelle

Las prácticas obligatorias de las titulaciones náuticas pueden ser insuficientes para adquirir una destreza real a la hora de gobernar una embarcación. Necesitas una formación práctica adiconal a la del título.

En la Escuela Náutica Arriluze te ofrecemos desde maniobras de atraque hasta navegación de altura. También realizamos clases teórico-prácticas de manejo de sextante y poder ser parte de la tripulación en nuestros viajes a Brest, Arcachon o La Rochelle.

Si lo que deseas son prácticas de navegación para tu titulación náutica de recreo consulta nuestro calendario aquí.

Salidas en barco personalizadas y pedagógicas

Estas salidas son ejemplos que hemos realizado anteriormente, pero nuestras rutas son personalizadas y podemos organizar contigo todos sus destinos y actividades.

La única limitación es la meteorología. Queremos ofreceros la mejor experiencia, sin convertirlo en una lucha por la supervivencia. Por ello, antes de la salida hablaréis con el patrón de la embarcación para conocer la viabilidad del viaje en las fechas indicadas.

Una de las máximas de la Escuela Náutica Arriluze es mantener la tradición náutica en nuestra zona. Por ello, en las salidas intentamos instruir a los pasajeros en el uso de las herramientas náuticas para que, además de un buen recuerdo de la navegación, se lleven a casa todos los conocimientos que podamos ofrecerles.

Compromiso de Calidad Turística

Todo lo hacemos desde el cariño y la experiencia adquirida en estos últimos 35 años. Por eso contribuimos con nuestro trabajo al compromiso de calidad turística, disfrutando de nuestra fantástica costa y ayudando a conservar el patrimonio natural y cultural. Es nuestra finalidad mantener la máxima de calidad de nuestro entorno, como destino turístico.

Código Ético Turismo Euskadi

Estamos en proceso de implantación del código ético para formar parte de Saretour. Durante nuestras salidas contribuimos al entendimiento y respeto a nuestros tripulantes, mediante la igualdad, inclusión y tolerancia a la diversidad.

Toda nuestra infraestructura está basada en la protección del patrimonio natural. Por ello mantenemos un turismo aktibo, un turismo de naturaleza y ecoturismo en el que se respeta el patrimonio natural y la población local.

Escuela náutica Arriluze
¡Hola! Envíanos tu consulta y responderemos lo más rapido posible.