Inicio Eventos - Arriluze Náutica Prácticas de Capitán y Patrón de yate
Atardecer de prácticas de navegación en Getxo

Prácticas de Capitán y Patrón de yate

Prácticas de Capitán de Yate y Patrón de Yate

Para obtener tu titulación necesitas realizar unas prácticas de navegación de 48 horas de navegación en travesía donde podrás obtener la habilitación necesaria para tu título..

Desde Arriluze Náutica te ofrecemos la posibilidad de realizar tus prácticas de navegación con salida desde Getxo. Ponemos a tu disposición nuestras embarcaciones y los mejores instructores para que disfrutes de la navegación tanto como nosotros.

Un viaje especial que puede cambiar tu vida, podrás poner a prueba todo lo aprendido en tu titulación y además podrás ponerte a prueba a ti mismo.

Te ofrecemos dos modelos de viaje adaptados al temario de tu titulación. Navegación costera descubriendo los distintos puertos del Cantábrico, haciendo maniobras de entrada y de salida, conociendo las luces, las marcas y las enfilaciones de la zona o Navegación de altura, utilizando el sextante y las estrellas para llegar a tu destino.

En los dos casos dependerás de tus conocimientos, y de lo preciso de tus cálculos para poder llegar al siguiente puerto.

Si nuestros horarios no se ajustan a tus necesidades no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Además puedes comprobar en nuestro calendario todas los días que hacemos prácticas.

También puedes visitar nuestras redes sociales para ver lo que hacemos.

¿Estás interesado en obtener una titulación náutica de recreo? ¡No busques más! Ofrecemos cursos de navegación que te proporcionarán los conocimientos necesarios para obtener tu titulación. Nuestros instructores expertos te guiarán en cada paso del camino. ¡No esperes más y reserva tu plaza hoy mismo!

Fecha

19 - 21 Abr 2024

Hora

18:00 - 18:00

Localización

Puerto Deportivo de Getxo. Pantalan H Getxo Kaia
Muelle Arriluce, s/n 48990 Getxo, Bizkaia

Siguiente repetición

Escuela náutica Arriluze
¡Hola! Envíanos tu consulta y responderemos lo más rapido posible.