Tu primer contacto con la mar. La Licencia de Navegación es la primera de las titulaciones náuticas de recreo que no es necesario aprobar un examen para tenerla.
La Licencia de Navegación sustituye al antiguo Titulín aumentando sus atribuciones, el límite de potencia de motor lo marca el fabricante de la embarcación.
En 6 horas tendrás los conocimientos básicos y el título para salir a la mar. Teoría y práctica a bordo de nuestras embarcaciones.
Realizamos salidas todas las semanas, tanto entre semana como los fines de semana. Puedes pulsar aquí para ir a nuestro calendario y comprobar las fechas por si alguna fuera de tu interés.
Para la tramitación de la Licencia de Navegación deberás realizar 4 horas de prácticas que sumadas a las dos teoría pasarás 6 horas a bordo para obtener tu titulación
Al disponer de embarcaciones propias, podrás acordar con nuestros patrones la fecha que más se ajusta a tus necesidades para poder realizar tus prácticas de seguridad y navegación.
* Presentar un informe de aptitud psicofísica de acuerdo al capítulo IV del Real Decreto 875/2014 (si has sacado el permiso de conducir en los dos años previos sólo habrá que realizar las pruebas de visión ocular)
Convalidación del Titulín
Elige la modalidad que deseas realizar: