En la mar como en ningún sitio.

Te ofrecemos la experiencia náutica definitiva donde tú marcas la ruta a seguir.

Disfruta de la mar con tus amigos o con tu familia. Las mejores salidas náuticas desde Getxo, increíbles experiencias en la mar que tú decides.

Desde la Escuela Náutica Arriluze te ofrecemos nuestras embarcaciones para que cada minuto que pases a bordo se convierta en una experiencia única e inolvidable.

Las opciones son numerosas, nos podemos adaptar completamente a vuestras necesidades y horarios, sólo tenéis que decirnos cuales son vuestros intereses y organizaremos el plan.

Desde viajes de introspección hasta prácticas de maniobra. pasando por experiencias en grupos, trabajo y familia.

Ponemos nuestros más de 35 años de experiencia en el sector a tu disposición para que disfrutes de la experiencia de la mejor manera posible.

Aquí abajo tedejamos un listado de algunas ideas que te podemos ofrecer, pero la última decisión es vuestra.

No penséis en qué podemos hacer por ti sino en lo que quieres hacer

Paseo por los Escenarios de Juego de Tronos

Paseo en escenario irrepetible salidas nauticas desde getxo

Salidas náuticas desde Getxo hasta la fortaleza de la Casa Targaryen.

Cuentan las leyendas que los magos de Valyria trabajaban la piedra con fuego y magia igual que los alfareros amasaban la arcilla.

Y con esa perspectiva mágica os queremos enseñar los fantásticos escenarios que eligieron en la HBO para adaptar a televisión la saga Canción de Hielo y Fuego.

Una mirada única a nuestra costa desde una perspectiva diferente.

Bordeado de acantilados desde el mar

Bordeado de los acantilados vistos desde el barco salidas nauticas desde getxo

No hace falta viajar hasta Noruega para disfrutar de los acantilados ni marcharse hasta el Mediterráneo para poder disfrutar de la navegación.

Tenemos cerca lugares mágicos que nos impresionarán sin tener que recorrer largas distancias.

Si quieres descubrir la costa desde una nueva perspectiva, ésta será tu mejor elección. 

Realizamos las salidas náuticas desde Getxo. Saldremos en velero desde el puerto deportivo y pasaremos un buen rato disfrutando del mar.

En ese momento podrás relajarte y disfrutar de la navegación o participar activamente en el gobierno de la embarcación y en el manejo de las velas.

Puesta de sol desde el mar

Puesta de sol desde el mar salidas nauticas desde getxo

¿Quieres sentir el momento en que el sol tangentea el horizonte? 

Te ofrecemos poder asistir al momento mágico en que el día desaparece dejando espacio a la noche desde la comodidad de un barco.

¡Prepara la cámara que nada va a poder estropearte el momento!

Además si así lo deseas te enseñaremos a utilizar el sextante. Una pequeña aproximación a lo que es la navegación astronómica.

Travesía en velero por el Abra

Travesia en velero por el abra salidas nauticas desde getxo

¿Quieres sentir la experiencia de estar a bordo de un barco?

La mejor manera de comenzar en la náutica.

Una pequeña salida en la que podrás descubrir lo que se siente al estar a bordo de una embarcación mientras navegamos por el Abra.

En solitario, en pareja o en grupo. Tú decides cómo quieres la experiencia.

Descubre Bilbao navegando desde la ría

Descubre Bilbao desde la ria salidas nauticas desde getxo

Has visto toda la vida desde la carretera la margen contraria

¿Quieres ver ahora las dos márgenes a la vez? 

Podrás recorrer la zona que hizo que Bilbao fuera una ciudad en Mayúsculas.

Eventos (empresas, fotografía, marketing, coaching, regatas)

Eventos de empresa salidas nauticas desde getxo

Desde 2001 cada día nos contactan más empresas para organizar sus eventos en la mar, alejados de las multitudes y disfrutando de una experiencia única.

Un barco, por todo lo que conlleva, es el mejor lugar para reforzar vínculos y fomentar el trabajo en equipo necesario para que la embarcación funcione correctamente.

Las opciones son múltiples: estrechar lazos entre empleados o clientes, para incentivar el trabajo en equipo, team buildings, presentación de productos, invitación a clientes o simplemente poder relajarse una tarde y liberar el estrés de la rutina diaria. En todas ellas podemos ofrecer una experiencia inolvidable.

Además se puede presentar la opción de realizar una regata de empresa o una navegación de varios barcos sin llegar a competir.

Y si además quieres se puede hacer un reportaje fotográfico de una manera completamente distinta.

Perfeccionamiento, navegación de altura, uso de sextante y viajes a Arcachon y La Rochelle

PErfeccionamiento nautico salidas nauticas desde getxo

Las prácticas obligatorias para la obtención de una titulación náutica pueden resultar insuficientes para adquirir destreza para poder gobernar una embarcación.

Es por ello que te ofrecemos distintas opciones para que sigas formándote.

Desde maniobras de atraque, hasta navegación de altura. También realizamos clases teórico-prácticas de manejo de sextante además de ofrecerte ser parte de la tripulación en nuestros viajes a Brest, Arcachon o La Rochelle.

Si además lo que quieres es realizar las prácticas de navegación para tu titulación náutica de recreo puedes pulsar aquí para ver nuestro calendario.

Todas las salidas de la parte superior son sólo unas opciones con las que hemos trabajado anteriormente, pero como hemos escrito anteriormente, tú decides el viaje que quieres hacer.

Todas las salidas dependen de la meteorología, queremos ofreceros la mejor experiencia sin convertirlo en una lucha por la supervivencia, es por ello que antes de la salida estaréis en contacto con el patrón de la embarcación para conocer la viabilidad del viaje en las fechas indicadas.

Introduce tu nombre, por favor.
Introduce un teléfono válido, por favor.
Escribe un mensaje, por favor.
Debes aceptar los Términos y condiciones.

Una de las máximas de la Escuela Náutica Arriluze es mantener la tradición náutica en nuestra zona. Es por ello que en las salidas intentamos instruir a los pasajeros en el uso de las herramientas náuticas para que, además de un buen recuerdo de navegar en la zona, se lleven a casa los conocimientos que han podido adquirir durante la salida.

Todo ello lo hacemos desde el cariño y la experiencia adquirida en estos últimos 35 años.

Es por ello que contribuimos mediante nuestro trabajo al compromiso de calidad turística disfrutando de nuestra fantástica costa y ayudando a conservar el patrimonio natural y cultural teniendo como finalidad mantener una calidad del destino turístico.

SICTED

Conociendo todo lo anterior estamos en proceso de la implantación del código ético para formar parte de Saretour.

Codigo Etico

Durante nuestras salidas contribuimos al entendimiento y respeto a nuestros tripulantes, mediante la igualdad, inclusión y tolerancia a la diversidad.

Toda nuestra infraestructura está basada en la protección del patrimonio natural, por ello mantenemos un turismo aktibo, un turismo de naturaleza y ecoturismo en el que se respeta el patrimonio natural y la población local.

Fomentamos la tradición de la cultura local. Nuestro personal son grandes conocedores de la zona, marinos de profesión todos de la zona en la que desarrollamos nuestras actividades. Nuestra política de contratación implica que nuestros trabajadores son conocedores de los recursos turísticos de Euskadi.