Nuestro Sistema de Estudios

Empezar es fácil. Podrías empezar a estudiar para tu titulación náutica de recreo desde ya mismo.

Sistema de Estudios

Con la experiencia adquirida en todos estos años, hemos preparado una plataforma de estudio dinámica y entretenida donde podrás encontrar todos los recursos que necesitas para superar tu titulación. No vas a tener ninguna sorpresa el día del examen, hemos contemplado todos los aspectos susceptibles de ser preguntados y te los ofrecemos para que estés listo para enfrentarte con el test del examen.

Para ello tendrás acceso a la plataforma online 365 días al año, 24 horas al día, para que puedas conectarte desde donde quieras y de la manera que te sea más sencilla. Tendrás acceso a la plataforma de estudio hasta que te veas preparado para superar tu examen, sin necesidad de pagos extra.

Puedes comenzar en cualquier momento, cuando tú necesites, no tenemos fecha de inicio y tampoco de fin.

Además te haremos llegar a tu domicilio un libro físico con la teoría, los códigos para que puedas descargarte una aplicación de test para dispositivos móviles y diverso material de estudio.

Y todo eso sin tener que pagar más. Todo está incluido en el precio.

Pero no te vamos a dejar solo. Vas a tener acceso a clases de refuerzo, clases semanales, clases personalizadas, tendrás contacto directo con nuestros profesores que te guiarán desde el primer día orientándote en lo que necesitas para aprender.

Sistema de estudios 2

Hace años que nos dimos cuenta que la gran mayoría de nuestros alumnos no podían perder una tarde en venir a las clases. En la actualidad, con el ajetreo de la vida diaria podríamos sacar un par de horas a la semana para asistir a las clases, pero si contamos con el tiempo de los desplazamientos, esas horas que podemos reservar se nos acortan bastante.

Por ello nos decidimos a crear la plataforma de estudio, desde donde vas a poder conectarte cuando quieras, sin importar las horas de trabajo, las guardias o los turnos...

Hemos conseguido llegar al 100% de aprobado en las últimas convocatorias, desde la titulación de PNB hasta los Capitanes de Yate. Nos dedicamos a formar gente y gracias al boca a boca hemos conseguido que hasta el aprendizaje sea una experiencia única.

Te guiaremos desde el instante que realices tu matrícula hasta que obtengas tu titulación sin dejar ningún cabo suelto. Más tarde si quieres podrás volver con nosotros a seguir formándote, pero si tu camino termina en esa primera parada te aseguramos que el viaje será único e increíble.

Tienes nuestro calendario y nuestros teléfonos para ponerte en contacto con nosotros siempre que lo necesites.

Y si decides hacer las prácticas con nosotros tienes que tener en cuenta que no son un paseo. Realizamos prácticas de navegación donde vas a poner a prueba todo lo estudiado y aprender lo que necesitas para desenvolverte en la mar. Para eso estás con nosotros para que te podamos enseñar y formar en la náutica. Sin duda alguna, una de las mejores experiencias de la vida.

Nuestra Filosofía de Trabajo

  • Nuestra mayor satisfacción es que obtengas tu titulación náutica y que una vez terminadas tus prácticas tengas la seguridad y confianza en tus conocimientos para poder navegar de la manera más eficaz y segura.
  • Para ello te entregaremos todo el material didáctico necesario para que apruebes el examen. Con un precio cerrado desde el primer momento. Sin sorpresas y sin pagos extra.
  • Te daremos acceso ilimitado a nuestra plataforma de estudios. No vas a tener que pagar otra cantidad al cabo del tiempo. Tendrás acceso completo hasta que superes tu formación.
  • Tendrás disponibles los exámenes de todas las Comunidades Autónomas, de esta manera podrás prepararte para realizar el examen en el lugar que te sea más cómodo.
  • Nuestros cursos no están sujetos a una fecha de comienzo, podrás incorporarte en cualquier momento a los mismos.
  • Realizamos las prácticas con nuestras propias embarcaciones y con grupos reducidos.
sistema de estudios 3

Preguntas frecuentes

Desde el momento de tu matriculación contarás con el contacto directo de nuestros Instructores.

Desde nuestra plataforma online de estudios puedes contactar con nosotros.

Pero si eso te parece muy lento también nos puedes contactar por WhatsApp, nos mandas una foto del ejercicio que trae por la calle de la amargura y te mandamos la solución en cuanto podamos.

La idea es que nunca dejes de estudiar, no puedes parar de estudiar una semana por una duda, con una simple foto y dos líneas que nos mandes podemos encontrar la solución al problema y mandártelo de vuelta.

Y si sigues muy apurado nos llamas directamente por teléfono.
Todo nuestro equipo responde personalmente, tan rápido como nos es posible, a vuestros mensajes. No tenemos nada automatizado. El trato siempre va a ser personal.

No.

No importa que no hayas visto nunca el mar, no hayas jugado con barquitos en la bañera o seas medio sirena (aunque si es esto último necesitamos una foto ya mismo)

La realidad es muy simple.

No hay que tener ninguna habilidad especial para gobernar una embarcación.

N-I-N-G-U-N-A

Y eso es lo bonito de la navegación. Se siguen los mismos principios que nuestros ancestros utilizaban para descubrir nuevas tierras.

No tienes que ser nada habilidoso. Nosotros somos muy torpes también.

Además, en los cursos que te presentamos empezamos con lo más básico y elemental para que cualquier persona que no haya visto nunca un barco, o cogido un compás o un transportador de ángulos pueda seguir el ritmo desde el primer minuto.

No tienes que preocuparte por eso.

Lo que tienes que tener en mente es que esto es un proceso de aprendizaje, nunca debes dejar de aprender. Nunca debes parar de aprender.

Ante cualquier duda, por más pequeña que sea, te pones en contacto con nosotros.

Todas las lecciones están pensadas para personas que parten desde cero, para que vayan aprendiendo a medida que siguen las lecciones.

Nuestra plataforma es una forma viva. En el caso que veas un vídeo que resulte lioso, o que nos hayamos saltado un paso no dudes en decírnoslo. Lo cambiaremos, modificaremos, lo adaptaremos a lo que necesites. Las mismas dudas que te surgirán a ti estudiando le han surgido antes a muchas otras personas. Y si surge alguna nueva, la incluiremos también en la plataforma para poder resolvérsela al siguiente.

Es como nuestro pequeño "bebe", lo vamos dando forma a medida que pasa el tiempo y lo intentamos hacer en las mimas condiciones.

Es sencillo.

No todo está en internet. Ni en YouTube.

Esa es la realidad.

Puedes encontrar cientos de tutoriales de navegación en internet. Eso no lo dudamos. Hasta nosotros tenemos un canal de internet donde ponemos un montón de trucos y ejercicios.

Pero lo que NO vas a encontrar es:

- Lo que hay detrás el ejercicio. Las bases, el principio y el final.

- Nadie te dice qué hacer si un ejercicio no te sale bien.

- Nadie te va a dar opciones a la hora de resolver tus dudas.

- Nadie te va a coger el teléfono para resolver tus dudas.

- Nadie te va a llevar de la mano desde que empiezas a estudiar hasta que obtienes tu titulación.

Todo eso no está en internet.

Pero SÍ lo puedes encontrar con nosotros.

Todo eso y mucho más.

Seguro que mucho menos del que te imaginas.

Para las titulaciones de PER y PNB os recomendamos que intentéis hacer las prácticas en el medio de vuestro estudio. Hay muchísimos conceptos que los vais a entender mucho mejor a bordo de una embarcación. Conceptos e ideas nuevas, que igual en papel os son complicadas y cuando las veis a bordo son muchísimo más sencillas de ver.

Por nuestra experiencia, crear una tabla de tiempos de estudio depende muchísimo de cada alumno, y más teniendo en cuenta los tiempos actuales que vivimos.

Si quieres saber más acerca del tema ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos en lo que necesitas.

 

Eso es lo bueno de nuestro sistema.

NO te tienes que conectar a una hora determinada en un día señalado para estudiar.

NO tienes que venir al aula con todo el tiempo que pierdes entre transportes.

TÚ te marcas tu propio ritmo.

TÚ eliges las horas en que puedes estudiar.

¿Sólo puedes los domingos a las 19:00 durante media hora cuando los niños están en la bañera?

Este es tu curso

¿Sólo puedes mientras vas en el metro a trabajar?

Este es tu curso

¿Estás cursando una oposición y no sacas tiempo?

Este es tu curso.

Desde camioneros que paran en día a la semana hasta gente trasladada por trabajo con otra zona horaria pasando por todos los estudiantes que están de Erasmus. La amplia gama de nuestros alumnos nos demuestra que el sistema funciona.

NO vas a suspender.

Esa es la idea que tienes que tener en la cabeza.

Nosotros somos una ESCUELA dedicada a la enseñanza. Que suspendas el examen no te hace más torpe. Lo único que significa es que nosotros hemos hecho algo mal.

Quizá no te hemos atendido lo subiente. O quizá no han sido suficientes nuestras explicaciones.

En el caso que suspendas tienes todo el sistema disponible para poder volver a estudiar.

Pero esperemos que eso no pase porque entonces todo nuestro sistema de enseñanza tendría un fallo muy gordo.

Desde que comenzamos con nuestro sistema online los alumnos que no han superado el examen se puede contar con los dedos de una mano (bueno, de una no, de las dos, porque han sido 6 personas). De sus errores hemos aprendido y hemos querido plasmarlo para que no te pase como ellos.

Vas a presentarte a una titulación de recreo. Aunque se aun examen tipo test no te vamos a negar que hay que estudiar.

Si decides contratar el curso con nosotros te estamos ofreciendo:

  • Acceso completo a todos los módulos de nuestra plataforma de estudios donde encontrarás todos los puntos del BOE susceptibles de ser preguntados en el examen.
  • Dentro de esa plataforma tendrás vídeos completos del temario, explicaciones, exámenes de otras convocatorias, apuntes, material descargable.
  • Soporte humano para resolverte las dudas que tengas ya sea por teléfono, mensajes o email.
  • Además también te mandaremos un enlace para que te conectes con nosotros a nuestras clases online. ¡Emitimos en directo por Zoom!
  • Si decides hacer las prácticas con nosotros te haremos un precio especial por el conjunto completo.
  • Además, dependiendo de la titulación que quieras obtener, te haremos llegar a tu domicilio los libros de teoría (valorado en 40€), material de escritura, transportadores (valorado en 17€), cartas náuticas para la resolución de ejercicios.
  • Tendrás acceso gratuito a una aplicación móvil para poder realizar los test e irte familiarizando con el examen

No te vamos a negar que hay que desembolsar dinero.

Pero piensa en lo que te ofrecemos y compáralo con otros sectores de enseñanza.

¿Cuánto te costaría contratar a un profesor personal para que te explique algo? ¿A cuánto se paga las horas de las clases personales? ¿Cuánto se paga por obtener el carnet de conducir? ¿Si suspendes puedes seguir estudiando con ellos gratis?

Evidentemente, tras contactar con nosotros habrás mirado precios en otros sitios.

Te estamos detallando al 100% todo lo que ofertamos y nuestros precios. Para que luego no tengas ni una duda en el contenido te enviamos también un enlace de muestra para que veas cómo es la plataforma.

Además puedes seguirnos en las redes sociales por si quieres conocernos más de cerca.

Puedes hacérnosla llegar directamente escribiendo en el cuestionario que tienes debajo.

Si has llegado leyendo hasta aquí es que el curso te interesa. Llámanos y seguro que no te arrepentirás.

Tus datos

¿Cómo te podemos contactar?


¿Como te podemos ayudar?

¿Tienes alguna pregunta o deseas dejar algún comentario?


Información de Contacto

Amezti Kalea, 6, 48991 Getxo, Bizkaia

946 578 634
615 57 17 88

arriluze@arriluzenautica.com