Inicio Eventos Habilitación a Vela

Habilitación a Vela

Habilitación a Vela

Con unas prácticas de 16 horas podrás obtener la habilitación necesaria para poder navegar en barcos de vela.

Será válida para todos los títulos de recreo,  Patrón de Navegación Básica, Patrón de Embarcaciones de Recreo, Patrón de Yate y Capitán de Yate.

Y sólo será necesario obtenerla una vez.

En la Escuela Náutica Arriluze, disponemos de embarcaciones propias en las que podrás realizar tu habilitación a vela.

Si nuestros horarios no se ajustan a tus necesidades no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Además puedes comprobar en nuestro calendario todas los días que hacemos prácticas.

También puedes visitar nuestras redes sociales para ver lo que hacemos.

Sobre nosotros

La Escuela Náutica Arriluze fue fundada en 2009 en Getxo, Bizkaia por el marino Roberto Santos Selas. Tras abandonar la Marina Mercante se dedicó a impartir formación durante décadas en distintos centros.

El mayor prestigio que puede tener la Escuela en estos momentos es poder contar con un amplio abanico de alumnos que han conseguido sus titulaciones estudiando con nosotros.

A la vez que somos un referente para muchos de nuestros alumnos que se desplazan desde otras comunidades autónomas para poder realizar las prácticas con nosotros.

En la actualidad la Escuela Náutica de Recreo ARRILUZE, S.L. tiene otorgado el distintivo de reconocimiento al compromiso de la mejora continua con la calidad desde el 15 de noviembre del 2016.

En la Escuela Náutica Arriluze, impartimos todas las titulaciones náuticas de recreo, tanto la sección teórica como las prácticas. Además de las clases presenciales, disponemos de un sistema de aprendizaje online y multitud de horarios para la realización de tus prácticas. Además también ofrecemos cursos individuales o en grupo, así como intensivos o a bordo.

La experiencia de nuestros docentes no sólo está centrada en la náutica de recreo.

Nuestros instructores provienen de pesca, de marina mercante, de la Royal Yachting Association y han sido regatistas, con la experiencia de años de formación en sus manos son capaces de cubrir todo el espectro marítimo del mercado

Nuestra mayor satisfacción es que obtengas tu título y para ello hemos creado un sistema de aprendizaje vivo, que evoluciona con cada paso de nuestros alumnos y que estamos seguros que si deseáis emprender vuestro viaje con nosotros no os va a defraudar.

Fecha

24 Abr 2021
¡Caducado!

Hora

10:00 - 19:00

Localización

Puerto deportivo de Getxo, Getxo Kaia
Getxo
Escuela náutica Arriluze
¡Hola! Envíanos tu consulta y responderemos lo más rapido posible.