Inicio | Cursos profesionales

Cursos profesionales

La Escuela Náutica Arriluze estará homologada por la Dirección General de la Marina Mercante para impartir las Titulaciones y Cursos de Formación Marítima Profesional, regulados por el Convenio Internacional STCW de la Organización Marítima Internacional OMI.

Las titulaciones facultan para ejercer una profesión en el buque, con la tarjeta profesional expedida por el Ministerio de Fomento a través de la Dirección General de la Marina Mercante quedarás acreditado para prestar servicio a bordo.

Los certificados de especialidad capacitan a los trabajadores para poder hacer frente a las situaciones de emergencia ocasionadas a bordo.

Desde la Escuela Náutica Arriluze te podemos ofrecer un plan formativo de cursos profesionales ya sea porque quieres obtener tu primer trabajo en Marina Mercante, deseas empezar a trabajar como PPER o quieres actualizar tus certificados actuales.

Disponemos de un calendario formativo que incluye formación para empresas y para trabajadores totalmente accesible. Programamos todos los cursos para aquellas personas que necesiten actualizar varios certificados no les coincidan las fechas

Los títulos y certificados profesionales expedidos por Marina Mercante tienen una validez de 5 años, pasados estos años se deberán renovar en un Centro Homologado por Marina Mercante.


Títulos profesionales

Certificados de especialidad

Actualizaciones cursos STCW

¿Necesitas más Información?

Tus datos

¿Cómo te podemos contactar?


¿Como te podemos ayudar?

¿Tienes alguna pregunta o deseas dejar algún comentario?


Información de Contacto

Amezti Kalea, 6, 48991 Getxo, Bizkaia

946 578 634
615 57 17 88

arriluzenautica@gmail.com